Gran Hermano, el casting definitivo

31 12 2009

Me desconecté de Gran Hermano hace unas cuantas ediciones (creo que me quedé en la sexta). Sí, lo confieso, antes lo veía, pero llegó un punto en que comenzó a parecerme repetitivo y después de seis ediciones decidí que ya sabía todo lo que tenía que saber de chonis y bakalas. La clave del programa, todos lo sabemos, está en el casting, en la selección de concursantes. Y temiéndome que los de Telecinco nunca me darán lo que necesito he decidido organizar mi propio Gran Hermano: Gran Hermano, el casting definitivo.

Como suele decirse, no están todos los que son pero sí son todos los que están.

Espero que os guste. El juego ha comenzado: Pincha aquí.

Acciones

Information

One response

31 12 2009
Aguilera_87

mooooola

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

