Khlav Kalash…

18 06 2009

Presentación

Hay poco que decir, seguramente por este blog pasarán 4 gatos, y de esos 4 gatos mas de la mitad no leerán esto, así que no me voy a enrollar mucho. Solo diré que el propósito principal del blog es tener un sitio para publicar el/los homebrew/s que vaya haciendo. Todo lo demas será secundario y quizás de vez en cuando publicaré videos, noticias, chistes, curiosidades… pero casi todas serán chorradas.

Para empezar me hubiera gustado poner aqui en video de youtube de la escena de los simpsons del “Khlav Kalash”, pero sólo lo encontre en http://www.tu.tv, y como aqui no sé incrustar ese video os dejo el enlace a continuación para los que quieran verlo.

Vodpod videos no longer available.

Video del Khlav Kalash

Como podreis ver ya he aprendido a incrustarlo, ala! ya no teneis escusa para no verlo.

Saludos!


Acciones

Information

24 responses

22 06 2009
Carlos

suerte con el blog!!

29 06 2009
Pikup

Deme un Khlav Kalash!! por favor😉

29 06 2009
Aguilera_87

marchando!!!!! xDDDDDDDDD

gracias por dejar comentario

29 06 2009
firstblood

No pizza solo Klav Kalash xD muy weno por casualidad lo vi en espalnds esta bien el blog suerte

29 06 2009
Aguilera_87

gracias ^^

18 11 2009
sheizen

La verdad esq te lo tienes currado de narices tio yo que me acabo de hacer uno estoy intentando cambiar cosillas pero es chungo jaja suerte con tus homebrews que me encantan, ah y yo seré uno de esos 4 pelagatos que te visitarán frecuentemente ;D

29 06 2009
Pikup

Gracias hijo, que dios te lo page.

6 07 2009
Charo Vera

Estupendo, bien por tu colaboración.

7 07 2009
Aguilera_87

muchas gracias ^^

10 07 2009
Sephirt

Muy bueno el blog que suerte que lo vi en espal,suerte!

10 07 2009
Aguilera_87

gracias! poco a poco esto ya va cogiendo forma

28 07 2009
PASAMANOS

Genial , y sobre todo muy original , bien hecho bicho.

24 09 2009
Dhegin

Hola Aguilera, muy bien tu blog, ¡tiene un diseño original!
Felicidades xD

28 09 2009
tu madre

vaya mierda de pagina ,,l,,

28 09 2009
Aguilera_87

¬¬ esto es lo que pasa por dejar los comentarios abiertos a todo el mundo…

(ya me gustatia ver lo que serias capaz de hacer tu… solo eso, porque paso de entrar en descalificaciones)

1 10 2009
le caquiman

bna suerte cn el blog aguilera =)
a ver si ganas el scenary beta 2009😄
deseame suerte para un torneo del soul calibur 4 mañana xDD
bno pos ya de paso ponme un jugo de cangrejo xDDD

1 10 2009
le caquiman

pos cierto me puedes decir como poner el ipod ese cn la musica q kiero poner uno en mi foro =)

1 10 2009
Aguilera_87

graxs, suerte en el torneo😄

lo del reproductor pues empieza por registrarte en (http://www.mixpod.com/)

te creas una lista de reproduccion con las canciones o videos de youtube que quieras y le personalizas el skin del reproductor. despues buscas la lista en MY PLAYLISTS -> SAVED PLAYLIST y le das a “get code” y de ahi copias el codigo, el de blogger es el que te lo da en HTML/Javascript

yo para ponerlo aki en mi blog no se si lo hice directamente copiando ese codigo porke aki en wordpress no se si estaba javascipt activo, pero vamos… con ese te debe de servir

saludos!

2 11 2009
ksanya

Que video más chulo del Khlav Kalash, hoyga… xDDDD

Póngame alguno más que en el trabajo… ME ABUUUUUUUUURROOOOOOOOO!!

PD: Yo quiero jugo de montaña, por favor…

2 11 2009
Aguilera_87

EHTUPENDO!! EH QUE ME DEZORINO!!!!

3 11 2009
capceres

mira que es difícil que la gente vea el principio de un blog… cual será el truco?
que tengas suerte!

8 12 2009
Serjo

jeje que guay!
Ni se le ocurra individuo! xdddd

12 12 2009
jorgeroco

Aguilera ya me gustaria a mi hacer un blog como este te felicito
y ya te vere por espalnds.com y espalzone.com .
xD khlav kalash ke weno

28 02 2010
adrian22495

my bueno tu blog .
el vidio no se ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: