No Sabe/No Contesta (NS/NC)

20 06 2009

No Sabe/No Contesta

Mi primer proyecto de homebrew.

Descargas:

La ultima version disponibles en la seccion de descargas o en EspalNDS.

Descripción:

SISTEMA DE PUNTUACIÓN
* Aciertas = +100 puntos +tiempo restante
* Fallas = -50 puntos
* NS/NC = +50 puntos

2100 preguntas repartidas entre: Cine, TV, Música, Historia, Geografía, Idiomas y Otros

Puedes seleccionar los temas de las preguntas marcandolas/desmarcandolas en el menu opciones.

Rondas de 5 a 50 preguntas configurable dentro de las opciones.

“Minijuego” con stylus incrustado en todo el juego de interrogaciones que rebotan y chocan entre ellas (velocidad lenta o rápida de choques entre ellas ajustable).

Menu de pausa con reloj integrado.

Banderas de 45 paises para algunas preguntas de Geografía.

Video:
(no es la versión final y no tiene musica, pero se le acerca mucho)

Imágenes:

Creditos:
Banderas:icondrawer
Preguntas:trivial-IRC
(Jotaeme, Monimena y Xtinx colaboraron en la selección y edicion de las preguntas)
Musica:modarchive
CANCION, AUTOR
(Acid Jazz, Nuke of Anarchy) (Blues, Firefox & Tip/pha)
(Boesendorfer, Romeo Knight) (Chipjazz, Flow Records)


Acciones

Information

23 responses

28 06 2009
reinciedente666

Parece interesante el juego. Lo esperaré.
Mucha suerte con el proyecto!

28 06 2009
Aguilera_87

Gracias!! seguramente en cuanto lo acabe tambien aparecerá en portada en espalnds, asi que supongo que te enterarás

yo supongo que antes de 1 mes lo tendre acabado

saludos

30 06 2009
Kris

=) buen proyecto.. si quieres, yo puedo traducir las preguntas y las respuestas en ingles y frances.. pero aviso, no se casi nada de programacion :S

30 06 2009
Aguilera_87

gracias^^

el tema de traducir preguntas es muy facil, no hay que saber nada de programacion, solo hacerlas con unas pautas muy sencillas. si eso ya te pasaria el txt y te explicaria…

pero de momento no se cuantas ni que preguntas le voy a poner… probablemente mas de 2000 xDDD de cine y tv probablemente (asi que traducirlas seria casi inpensable), despues ya me tocaria pensar meterle de mas temas

con lo que sea que haga ya informare

1 07 2009
Kris

ok, pero ten en cuenta mi propuesta😄

22 07 2009
AMD

Un consejo para las preguntas, para que tenga más variedad ponle preguntas de historia, de deportes, o de politica (aunque este tema ya es más delicado xD).

Salu2! ^^

24 07 2009
Aguilera_87

ya tengo a alguien ayudandome con preguntas de historia.

pero la primera version seguramente solo lleve de cine y tv, otra de historia mas adelante y cuando tenga recopiladas de mas temas podria agruparlas todas en uno solo tambien

gracias por los coments, saludos

28 07 2009
sephirt

aunque parezca raro…te lo puedo traducir a Polaco aunque no sirva de mucho..pero como mas idiomas mejor digo yo…no? También te lo puedo traducir a catalán.
Si te interesa pues…eso escribe lo aquí xD o manda me un mp en espalnds (mi usuario=siemka)

Un saludo!

29 07 2009
Aguilera_87

gracias, pero prefiero dejarlo como esta, ademas es un lio del 15 meter otra bandera y editar todas las posiciones para meter POLACO

y catalan tampoco me interesa, pero gracias por ofrecerte

saludos!

29 07 2009
sephirt

jaja te entiendo perfectamente,no es para meter presión pero mas o menos como va el proceso de ns/nc? porque he probado tu otro homebrew (morseDS) y me ha encantado! por eso me gustaría saber como va el desarrollo ya que no puedo esperar mas .

Enhorabuena por morseDs!
Un saludo.

29 07 2009
Aguilera_87

pues de este ya puedes ver el video, aqui en el blog… (el menu esta casi al 100%)

no creo que quede mucho para que lo lanze, porque dentro de un mes acaba el plazo del scenery 2009. asi que para antes de un mes tengo que lanzar algo con las preguntas que tenga hasta ese momento

ya tengo 100 de cine y tv, 300 de historia
y esperando ke me pasen 300 de geografia y otras 300 mas o menos de idiomas

y supongo ke me pondre yo para tener 300 de cineytv y ademas meterle ciencias y algun tema mas ke pueda

6 08 2009
Tomi

El juego tiene buena pinta, parece el de kien kiere ser millonario xD

24 08 2009
raultecnologia

Hola. Llegué a tu blog y me llevé una grata sorpresa con este proyecto que estás desarrollando, me parece fabuloso. Hace algún tiempo había pensado en algo parecido (aunque más sobrio, el apartado gráfico es excelente) pero (al menos de momento) está aparcado. Estaré al tanto de su desarrollo.

Un saludo,

raúl

25 08 2009
Aguilera_87

Hola!, y gracias.

Pues pronto verá la luz el proyecto, antes que acabe el mes. Solo tengo que retocar un par de detalles ^^

3 09 2009
Danibros

Aguilera… te has lucido con estos 2 homebrews eeh
Primero lo del código Morse, ahora este juego ( yo lo veía en LaSexta con Miqui Nadal xD )
Saludos”

3 09 2009
Aguilera_87

xDDDD Gracias!

No recuerdo la mecanica del concurso ese de Miki en la sexta, apenas lo vi 3 veces… Saludos

8 09 2009
11 10 2009
online-maris

Si, probablemente lo sea

3 11 2009
cAtalan?

un juego en catalan tendria un exito bestial! :O
saldria en la cadena autonomica de cataluña asegurado xD
piensatelo

8 11 2009
jaja

ta currao
enorawena

4 12 2009
tripleRDP (de espalnds)

az un parxe para el m3 ds real please y publicalo en espal please

4 12 2009
Aguilera_87

yo tengo la m3 ds real y me funciona, aunque desde el menu sakura no arranca (los homebrew de mas de 2 Mb dan problemas todos o casi todos en el sakura)

pero con el menu oficial de la tarjeta no hay problema, o abriendolo con dsorganize

18 03 2010
Pedro

Hay un homebrew parecido (quien quiere ser millonario, Scolignario) en el que aparecen archivos .txt con las preguntas.
¿Cómo has hecho para que no haya en este?

PD. Fantástico!

Responder

