Cuarta temporada de Dexter

1 07 2009

Dentro de poco se estrena la tercera temporada de Dexter en cuatro, y tengo que decir que ayer por la noche vi los dos últimos capítulos de la tercera temporada y me quede con ganas de más. Ya estoy deseando de coger la cuarta temporada…..

Pero desgraciadamente la cuarta temporada no se estrena en USA hasta otoño, asi que hasta que llegue a mis manos en español aun queda muuuucho…..

Os iba a dejar un video de la promo de la cuarta temporada, pero como puede tener spoilers yo solo dejo el enlace a youtube y vosotros lo veis si quereis, pero estais avisados de que espoileara algo de la tercera. Video de la Promo


Acciones

Information

Responder

