Asco de Vida

18 07 2009

Asco de Vida

El verano es lo que tiene. Uno se aburre por el exceso de tiempo libre, el calor adormece las neuronas y el ser humano se dedica a visitar páginas y páginas webs de diversa índole. Hoy voy a poner una web que descubrí hace unos días. La recomiendo como método para subirte el ánimo, ya que en ella puedes encontrar anécdotas que le ocurre a la persona de a pié.  Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

Algunos ejemplos de las cosas que cuenta la gente:

-Hoy, tuve sexo por primera vez. Mi padre me felicitó por ello y me dijo “Ven, siéntate y cuéntame”. Como para sentarme estaba yo. ADV

-Hoy, me he dado cuenta de que mi padre nunca me ha dicho que me quiere. Le he llamado para decírselo yo y su respuesta ha sido: “Jodeeeeeer… a ver, ¿Cuánto dinero te hace falta?”. ADV

Visita la web aquí.


Acciones

Information

4 responses

19 07 2009
La copa de Circe

La primera vez cuesta sentarse, doy fe! jaja

19 07 2009
jotaeme21

Esto…no era necesario ser tan explícito, que luego la gente se imagina segun que cosas y cuesta no sentarse, sino conciliar el sueño…

19 07 2009
La copa de Circe

jajajaja…

26 08 2009
asturbetiko

vaya tela jotaeme com oesta el patio xD

Responder

