3000 Visitas!

2 08 2009

Hace como un mes y medio que comenzé con esto y no esperaba llenarlo de tantas mierdas, y no sé si 3000 está bien o si es poco… pero ya es algo tener una media de unas 70 visitas diarias XDDDD

3000 visitas

Bueno… tampoco voy a estar anunciando cada vez que consiga mil visitas, pero está me hacia ilusión (la queria hacer para las 2000 pero se me pasó), la próxima si me acuerdo lo dejaré para cuando consiga 11.111 visitas y ya veré como me apaño la imagen.


Acciones

Information

One response

8 08 2009
nazareth

Jeje, que bien, y yo he colaborado con varias de ellas xD

Responder

