Sicko

21 08 2009

Una pelicula que vi hace unos días y para el que no tenga noticias de ella pueda enterarse un poco de que va… y si despues quieres bajartela pues preguntale al amigo Google.

Se supone que tengo que dar una opinión de la pelicula, que me pareció y tal… pero no tengo ganas, para eso ya os he puesto una imagen, lo que dice la wikipedia y un trailer de la pelicula. Lo unico que tengo que añadir es que mas bien se trata de un documental en el que “el gordito pone verde a los hospitales de su mierda de país” quiero decir… “Michael Moore hace crítica del sistema sanitario estadounidense“.

sicko
Sicko es el título en inglés de un filme de Michael Moore estrenado el 29 de junio de 2007. La película ofrece su particular enfoque del sistema de salud de Estados Unidos de América, poniendo énfasis en la crítica a las grandes compañías de servicios de salud estadounidenses.
A través de su blog, Moore solicitó que le enviaran «historias de terror sobre la sanidad pública» aquellos que habían sufrido en sus propias carnes las deficiencias del sistema sanitario estadounidense.
Sicko se propone, fundamentalmente, reflexionar sobre la naturaleza del sistema y llama al pueblo estadounidense a demandar cambios políticos que lleven al sistema a acercarse a la sanidad universal gratuita que gozan otros países mostrados en la cinta: Francia, Canadá, Reino Unido y Cuba.

Wikipedia

Comentad, no me seais perros!😄


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: