Testimonio de mi insomnio

27 08 2009

¿Os gusta el rap? entonces teneís que escuchar esta maqueta, como no se me ocurria que más poner pues aqui dejo lo que me dijo mi colega:

pon k es una maketa k representa 4 estados en los k se encontraba el emcee, estados d amor odio esperanza y melancolia, k es un emcee amigo tyo d marxena, k tiene otra maketa k se llama sin tabues en la mente, k tb la podeis descargar y pones el enlace y la portada d la otra

Pero la caratula de la otra estoy perro y no la pongo, el enlace lo teneis ahi arriba, y ala! a escucharlo u os mato.

portada

TRACKLIST

1. Noctámbulo
2. Oda al odio
3. Ganar o perder
4. Testimonio de mi insomnio (con Hábil)


Acciones

Information

Responder

