Muchos regalos en soloNDS.com

28 09 2009

La tienda online soloNDS.com, especialistas en accesorios para Consolas Nintendo DS, celebra su 1er Aniversario y regala 2 Consolas Nintendo DSi y 30 fantásticos regalos más, y si además tienes un BLOG, una de las Consolas NDSi puede ser tuya, participar es muy fácil ya que sólo deberás hablar del concurso e invitar a participar en él a otros 5 bloggers amigos tuyos. Te lo vas a perder!!!

Como el capullo de mi amigo Rigle no me invito al concurso pero al final si que lo hizo porque me quiere le obligue, pues tengo que invitar a 5 capullos amigos mas con blog para poder participar. Pues ahi van, Ruper, Monimena, Nao-Chan, AntonioND, asturbetiko

suerte a todo el que se anime a participar y nada mas

Cita completa con las bases del concurso, ya sabéis (sacados de aquí):

¿Como participar?
Participar es muy fácil y es automático, ya que todas las compras dentro del territorio Español, de cualquier importe, realizadas entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, entrarán en el sorteo de uno de estos fantásticos premios que vamos a regalar y por los que no deberás pagar nada, ya que los portes de envío también son a nuestro cargo. Cuantas más compras realices, más posibilidades de ganar alguno de los premios, no hay ningún requisito adicional; no puede ser más fácil !!!

¿Quieres saber más detalles?. Visita nuestra TIENDA donde te ampliaremos la información y podrás ver todos los detalles de los regalos.

Además, si tienes un BLOG, uno de los packs de Consola Nintendo DSi + Cartucho M3i ZERO + memoria 8Gb puede ser tuyo.

¿Como participar si tengo un BLOG?
Muy sencillo, tan sólo has de hablar de este concurso en tu BLOG, cualquier país es válido siempre que sea en habla hispana, y darlo a conocer a amigos tuyos que administren un BLOG, cuantos más hablen de este Concurso más opciones de ganar el premio.

¿Tienes un Blog y quieres saber más detalles?, …pues sigue leyendo.
1.- Crea una noticia nueva que se titule “Grandes Regalos en soloNDS.com”, o algo así…
En alguna parte de la noticia deberá aparecer el siguiente texto con todos sus enlaces:
[Párrafo citado un poco más arriba]
Si además has sido invitado por algún otro blogger, deberías mencionarlo con un enlace a su noticia para que así podamos asignar su participación correspondiente; algo así como “Jose del Blog AABB me ha invitado a participar en el sorteo que van a realizar en soloNDS.com, bla, bla,…..”
2.- Tienes que darlo a conocer a 5 bloggers amigos tuyos como mínimo y 10 como máximo, que no tengan ya la noticia publicada, indicando en la noticia a quien se lo pasas, del tipo: se lo paso a Pepe, Juan, Jose, etc. Todos con sus enlaces correspondientes. Sólo por llegar hasta aquí ya tendrás una participación para el regalo del Pack NDSi, y si además cada persona a la que le has dado a conocer el Sorteo, publican también la noticia en su BLOG siguiendo las reglas aquí expuestas, tendrás una participación más por cada uno de ellos, es decir, si publicas la noticia invitando a 5 amigos y los 5 amigos bloggers tuyos también lo hacen, tendrás 6 participaciones para el sorteo, si no lo hace ninguno, tendrás 1 participación, etc.
3.- Deja un comentario en esta noticia, donde deberás poner el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los 2 pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.
4.- El plazo para crear lo noticia es el mismo que el del sorteo ordinario y va comprendido entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre.
5.- Si hay alguna duda, estamos a vuestra disposición.
Si quieres conocer todas las BASES DEL SORTEO con detalle, haz clic AQUÍ.
¡¡¡¡ SUERTE A TOD@S !!!!


Acciones

Information

5 responses

28 09 2009
Rigle

D:

28 09 2009
Aguilera_87

ya tienes el doble de posibilidades ke yo de llevarte la dsi, SUERTE!!😛

29 09 2009
Rigle

Gracias😀

28 09 2009
Alberto

=( , yo lo quiero.

30 09 2009
Rigle

Pues ya sabes😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: