Port de Multitask

11 10 2009

Hace ya bastantes dias que comenze a hacer un port del siguiente juego (Multitask) animado y gracias a la idea de amchacon, el juego sigue en desarrollo aunque estos ultimos dias lo haya tenido algo de lado. Y nada, solo queria publicar algo para que pudieseis ver un poco en lo que consestira el juego, espero que guste la idea y comenteis😉

Enlace externo: JUEGO

Vodpod videos no longer available.

El juego no sera una copia exacta, copiare la idea de manejar 4 minijuegos al mismo tiempo, pero los minijuegos seran un pong, mover el globo para esquivar las flechas y otros 2 de los cuales tengo una ligera idea pero aun estoy en ello. En este video podeis ver una beta que grabe hace ya casi 1 mes, desde entonces he avanzado algo pero practicamente nada. De momento os tendreis que conformar con este pequeño adelanto y para evitar preguntas yo calculo que hasta pasadas las navidades no lo tendre acabado.


Acciones

Information

7 responses

11 10 2009
Carlosss96

Ola, como haceis esos videos tan chulos? Por favor responder
es que quiero hacer cosas asi🙂

22 10 2009
franrosave

O.o que guay, otro juego tuyooo😀
(Me ha llamado mucho la atencion eso de manejar varios minijuegos a la vez, me encantan esos tipos de juegos)
Y una cosita, intenta ponerle la misma musica del minijuego al juego de ds que esque flipo con ella xDDD (da como mucha adrenalina y es mu cañera :D)
Intenta hacerlo lo mas completito posible para que tenga mucho éxito xD.
(Y ten en cuenta lo de la musica, es lo que mas me atrae al juego XD)

22 10 2009
Aguilera_87

esa musica exacta no creo que la ponga, porque uso otro tipo de ficheros de musica mas faciles de implementar con palib y que ocupan mucho menos. aunque como son .mod y la mayoria fueron compuestos alla por los principios de los 90 son temas “cañeros” entre los cuales no tendre problema en encontrar alguno decente. para el nsnc lo mio me costo encontrar temas trankilos y adecuados ^^

24 10 2009
nilet

hola aguilera, soy un gran fan tuyo de espalnds i m parece perfecto ese homebrew i m gusta muxisimo i si le pone 4 mi9nijuegos a la vez me gustara mas aunke kueste un pokito…
bueno suerte i un abrazo k tu puedes tio

24 04 2010
magicblack2009

Que tal va este juego?
Porque pusistes pasadas las navidades, y bien pasadas, no? xD

Salu2

24 04 2010
Aguilera_87

si, bien pasadas XDDD

lo retome unos dias para idear los otros 2 minijuegos, de hecho tengo una demo “jugable” desde hace meses pero prefiero publicar el resultado final y no sé cuando me volveré a poner para acabarlo

lo que te puedo decir si no lo dije ya es que los otros dos minijuegos son:

1- te sale AXY, BYB, XXY… una combinacion de 3 botones (A, B, Y o X) y tienes que pulsarlos en ese orden antes de que pasen 10 segundos (tiene su cuenta atras) y sin fallar, si pulsas el boton equivocado pierdes

2- es una carretera recta muy larga (infinita) vista desde arriba, de cuatro carriles y conforme pasa el tiempo las oleadas de coches vienen mas rapidas y es mas dificil esquivarlas, y mas teniendo en cuenta que hay que seguir controlando el pong, que no te pinchen el globo y las combinaciones

lo ultimo que estube haciendo fue rebajar un poco bastante la velocidad e inteligencia de los coches y las flechas, porque sino se me hacia imposible mantenerme atento a tantas cosas

25 04 2010
magicblack2009

Suena bien. A ver si te pones uno de estos días y lo terminas😛, que tiene muy buena pinta.
Salu2!

Responder

