Famosos en chatroulette nº1

3 04 2010

Pues nada… hace un par de semanas conoci esto del chatroulette, entré para ver que tal… pero como no tengo cam pues nadie se mantenia ni 2 segundos; y despues de ver unas 3 o 4 chorras estaba a punto de salirme, pero entonces me encontre con el mismisimo CHUCK!! y tuve que hacerle una captura para dejar constancia. Busque una imagen en google, se la pegue al lado y entonces fue cuando se me ocurrió hacer la mierda esta. Despues de chuck vinieron miniyo y romario… y aun tengo unos cuantos guardados en la recamara, pero esos ya los colgare cuando pasen unos dias (que sino me quedo sin material)

Con esto estreno seccion en el blog para darle mas vidilla y no dejarlo 1 o 2 meses inactivo entre entrada y entrada, a ver si esta seccion me dura y la voy usando a menudo o de vez en cuando aunque sea.

Chuck Norris

Chuck Norris(Pulsa sobre la imagen para ampliar)

Miniyo

Miniyo(Pulsa sobre la imagen para ampliar)

Romario

Romario(Pulsa sobre la imagen para ampliar)


Acciones

Information

Responder

