Lockerz, Lockerz, Lockerz…

6 05 2010

No se si ya sabrán lo que es Lockerz, pero tratare de explicarles lo mas que pueda sobre que trata este singular servicio. Lockerz es un servicio el cual para poder ingresar a el necesitas ser invitado por un usuario que a su ves fue invitado por otro (enredado?) es una especie de cadena, cada usuario que es invitado tiene 20 invitaciones disponibles para enviar a mas personas, ahora bien vamos al meollo del asunto.

Lockerz es un sistema por el cual puedes ganar premios, de la forma mas sencilla, tan sencilla que asusta, por inscribirte ganas 2 PTZ (PTZ es la moneda del programa);  una vez allí, diariamente hacen una pregunta, una especie de encuesta la cual debes responder ya sea con texto o seleccionando entre las respuestas que están.

Las preguntas no son difíciles, son como “que te gusta Nike, converse o Adidas?”, simplemente escoges por ejemplo Nike y listo cha chin!! ganas 2 PTZ, diariamente habrá una pregunta por la cual ganaras 2 PTZ, y también te daran 2 PTZ por ingresar por lo que normalmente estarías ganando 4 PTZ diariamente, claro que si envías tus 20invitaciones a amigos pasarías a ser Usuario VIP, el beneficio de esto entre otros es que ganarías el doble de PTZ.

Ahora bien… que premios? los premios van desde Memorias USB hasta Computadoras MAC, Iphones, Play Station 3, entre otros, yo aun no gano nada por que apenas empiezo, pero hay muchos testimonios en internet de personas que han ganado premios y también tengo muchos amigos que andan compitiendo por ellos, es algo muy fácil solo entras diariamente respondes la pregunta y sales. En 1 minuto lo haces.

La pregunta del millón de dólares: como ganan dinero si en su pagina no hay publicidad?

//

Muy fácil,”según entiendo” ellos son una empresa que se dedica a la realización de encuestas pagadas por terceros, por ejemplo una compañía necesita saber que tipo de calzado le gusta a los jóvenes si “Nike o converse” entonces Lockerz hace una encuesta sobre ello donde eliges uno u otro, allí cientos de miles de personas eligen el que les gusta completándose así la encuesta, de esa maneraLockerz va donde la empresa y les muestra el grafico que demuestra que los jóvenes les gusta mas Nike, la empresa paga a Lockerz y esta a su vez te da premios por contestar la encuesta.

Sencillo no?

Si alguien desea probar este servicio, si desean alguna invitacion solo dejen su correo en el campo correspondiente de los comentarios y las enviare. (venga que me faltan 12 para ser VIP)


Acciones

Information

7 responses

25 05 2010
adrian22495

a mi me gustaria una invitacion

25 05 2010
Aguilera_87

ok, invitacion enviada, GRACIAS!

5 06 2010
Sheizen

Agui yo quiero una!
xD

5 06 2010
Aguilera_87

hecho! (te borre el mail del comentario por seguridad ^^)

7 06 2010
Sheizen

Oks jeje te lo iba a editar yo pero asias, a ver si me llega yap ^^

12 08 2010
_-eDu69-_

jeje, yo tengo 6000 ptz y pico y hace un mes que no toco lockerz, llevo mucho tiempo ahí y te puedo asegurar que redimir algo es bastante difícil si no cuentas con ayudas externas como scripts de autologueo y autocompletación de campos y otras cosas, yo uso greasemonkey para cargar scripts y el autofill para rellenar, todo y eso sólo he sacado de lockerz un wallaper y la camiseta de z-list (de VIP), que ya es mucho.
Saludos

23 10 2010
dani

HEY… Ojala tuvieras una para mi…
GRACIAS!!
danill31@hotmail.com

Responder

